Destacados

Treile: Lanzamiento Disco “Guía de Vuelos Australes”

Hace algún tiempo que hemos venido hablando de la banda Treile, la razón es la gran calidad musical de sus integrantes y el resultado que generan al tocar juntos, tal como hemos señalado en otras oportunidades sus sonidos nos ofrecen una mixtura bastante particular, que junto a la variedad de instrumentos y al sonido de sus voces nos llevan a través de estilos que van desde el folcklore al jazz siempre manteniendo cerca las influencias latinoamericanas.

El día viernes 22 de julio en la Sala Master podremos escuchar finalmente su tan esperado primer álbum, si bien se viene anunciando hace bastante tiempo ha llegado por fin a los escenarios y a disposición de todos. El disco fue grabado y financiado gracias a Balmaceda Arte Joven y Fundación Mustakis, y en esta oportunidad lo podremos escuchar de principio a fin, incluyendo también la participación de Fabián Vargas, quien también se prepara para lanzar su disco el próximo 29 de julio.

Otro detalle importante de la presentación es que tendremos la posibilidad de escuchar a la banda Yorka quienes abrirán el show y seguro que no los dejaran de sorprender.

Ubicación: José Miguel Claro 509, Providencia
Fecha: Viernes 22 de Julio
Horario: 19:30 hrs
VALORES:
$3000 General
$4000 Con Tarjeta de Descarga del Disco

Pueden reservar sus entradas por esta vía:
Enviar Mail a treilemusica@gmail.com
indicando el número y tipo de las entradas

CONTACTO
treilemusica@gmail.com

REDES
www.facebook.com/TreileMusica
www.instagram.com/treilemusica/
https://soundcloud.com/treilemusica

Por Danny Rayman

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.