Noticias

Die Antwoord anuncia que no se separa

La banda sudafricana Die Antowoord señaló hace unos días su separación, esto fue en conversación con Exclaim!, en donde el rapero Watkin Tudor Jones, conocido popularmente como Ninja, anunció se separarán a mediados de 2017.

“Die Antwoord muere ese día. Todo se acaba. Me siento bien al respecto, no le tengo miedo a fin. Soy un Ninja, no le tengo miedo a la muerte”, señaló.

A raíz de eso, la integrante y vocalista Yolandi Visser anunció a través de su cuenta de Instagram que dicha información fue falsa, y que Die Antwoord continuará haciendo música. Visser comentó que las recientes declaraciones fueron mal interpretadas y que el periodista Daryl Keating apesta: “El periodista Daryl Keating, quien escribió un artículo acerca de que nuestra banda se separaría, confundió las palabras y las cambió totalmente fuera de contexto. Lo único que dijimos fue que el próximo año lanzaremos DA nuestro último álbum el cuál también contará con una película” comentó la vocalista.

El dueto está próximo a estrenar su cuarto álbum de estudio, la banda también lanzó “Fat faded fuck face“, un adelanto de su próximo disco de estudio “Moun Ninji and Da Nice Time Kid“, que será lanzado el próximo 16 de septiembre y se compone de 16 canciones, incluyendo diversas colaboraciones y el primer sencillo: “Banana Brain”.

Die Antwoord se formó en Sudáfrica en 2008 y lanzó 3 discos “$O$” (2008), “Ten$ion” (2012) y “Donker Mag” (2014).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.