Eventos

Nuevas bandas se suman a fiiS en Chile

Toco para Vos (Uruguay) y Laguna Pai (Perú) se suman al Festival Internacional de Innovación Social (fiiS); la primera banda de cumbia pop  se formó en Diciembre de 2013 y en 2015 firmó contrato con Warner; y se han dado a conocer en su país, con los hits “Hasta la Luna”, “Sólo Necesito” y “Su Fiel Admirador”.

Por su parte Laguna Pai empezó a sonar el año 2008 en Perú, participando en diferentes recitales y festivales compartiendo escenario con bandas reconocidas en todo el mundo como The Wailers, Damian Marley, Steel Pulse y otros. Han realizado giras por Estados Unidos y demás países de América con gran éxito. ¡Esperamos a ambas bandas que se presentarán en el escenario principal de fiiS en Parque Padre Hurtado en Santiago el 5 de Noviembre!

Podrás ver en una oportunidad única a estas increíbles bandas a solo $10.000 + gastos por servicio en pre-venta hasta el 31 de Octubre, sumado a todas las actividades que se realizarán en el parque y los speakers y bandas que seguiremos anunciando.

Al igual que las versiones anteriores,  fiiS contará también con conferencias inspiradoras y valiosos paneles de discusión en diversos escenarios de Santiago,  con las ya reconocidas “Charlas D-Mentes”. Todas estas actividades son gratuitas al igual que las versiones anteriores. Para más información visita fiiS.org.

Lugar: Parque Padre Hurtado (desde las 10 a.m. Toco para Vos + Laguna Pai+ Joe Vasconcellos+ Travis+ Playing for Change+  Carla Morrison+  We are the Grand, Julia Smith, Mariel Mariel, Planeta No, Los Verdaderos Cabrera + Habitación del Pánico + Psychic Ills + Jack Endino + banda ganadora de Converse Rubber Tracks + speakers nacionales e internacionales y actividades durante todo el día).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.