Eventos

Moderat en Chile confirma a Matanza y post show


Durante el año 2002 en la ciudad de Berlín, integrantes de Modeselektor y Aparat formaron Moderat, en adelante han sido destacados por ser parte de la “electrónica sofisticada”. En su trabajo, han dominado géneros como el ambient, IDM, el minimal techno, y un toque de glitch. Sus melodías hipnóticas ofrecen al oyente un viaje sonoro que busca la originalidad a través de ritmos vanguardistas e introspectivos.

Dueños de temas como “A New Error”, “Rusty Nails”, “Ghostmother” e “Intruder”, Moderat en mayo de este 2016, se presentó con gran éxito en el festival Primavera Sound realizado en Barcelona, España. En tanto su desembarco por primera vez en nuestro país, se materializará el próximo 2 de diciembre, visita que contempla escala en México, Argentina y Colombia.

Como número de apertura de la cita, subirá al escenario Matanza, quienes fueron parte del festival Fauna Primavera. En esta ocasión mostrarán un show híbrido, el cual mezcla sus composiciones con música que los influencia, sonidos orgánicos, percusiones electrónicas y más, absolutamente en vivo.

Para finalizar, la fiesta post concierto estará a cargo del productor y Dj Haiti, quién regresa de una gira por Europa, donde estuvo colaborando con figuras de la electrónica alemana como Tobi Neumann, registrando su próximo EP “Afrik & Smiling Orchestra. Esto fue masterizado por Tobías Freund, Dj y productor con una amplia carrera en la industria musical . Una de las exitosas iniciativas de Dj Haiti, ha sido desarrollar el proyecto “Mapocho Bailable”, que busca ocupar la ribera del río Mapocho para una fiesta masiva, sin fines de lucro y rescatar espacios públicos de Santiago.

Para completar el line up, el productor Tomás Urquieta presentará su más reciente EP “La muerte de todo lo nuevo”, lanzado bajo al alero del sello Infinite Machine y que viene precedido de trabajos como “Ignea” (2014) y “Manuscript” (2015). Urquieta reúne los elementos propios del grime,techno, IDM, entre otros.

Moderat en Chile + Matanza + DJ Haiti + Tomás Urquieta

Viernes 2 de Diciembre – Sala Omnium – 22:00 horas.
Valor:
Preventa $18.000 – / General $ 22.000
Entradas en Puntoticket.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.