Entrevistas

Entrevista a Dúo Disket: Electropop emergente

El Dúo de electro pop Disket surgió a finales del año 2012, integrado por Daniela Serey y Galmier Vargas quien desde chico ha tocado en bandas, y siempre han estado ligados a la música. Su historia comenzó cuando se contactaron por amigos en común y así ya llevan 4 años, ahora  están más consolidados y han tocado en varios lugares. Hablamos con Daniela durante el evento Bandada unplugged y esto fue lo que nos contó

¿Cuál es el lugar favorito donde han tocado?

En la región metropolitana en Blondie, ahí tuvimos un recibimiento positivo, el escenario era grande, teloneamos a Javiera Mena, entonces el público era ad-hoc a lo que nosotros tocamos que es electo pop. Nos gustaría volver…

¿Cuéntanos un poco sobre su nuevo material?

En Spotify pueden encontrar nuestro nuevo EP, la nueva música que hemos estado produciendo en un semestre intenso, ahora podemos presentarlo, estamos emocionados y contentos del recibimiento positivo y el respeto. La pasamos bien y todo fue súper bonito.

¿Próximas fechas? 

Ya está en nuestras redes sociales nuestro EP, pero queremos ver en que fecha podemos para lanzar nuestro último trabajo con toda la gente, no tenemos fecha concreta pero si podemos decir que posiblemente en enero.

¿Qué proyectos audiovisuales tienen para este próximo año?

Queremos pronto hacer videoclip para las nuevas canciones del EP, ahora estamos en el proceso creativo. Disket se presentó en Bandada, un evento de bandas emergentes que confiaron  en los estudiantes de la carrera de diseño gráfico del instituto Santo Tomás sede San Joaquín, para la realización de su video clip promocional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.