Recitales

Sepa cuanto sale ir a ver a Primus en el Teatro Municipal de Santiago

Primus se presentará por primera vez en solitario a nuestro país, este 2 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago. La agrupación liderada por Les Claypool llegará a Chile para presentar su último disco Primus & The Chocolate Factory with the Fungi Ensemble, lanzado en el 2014, además de hacer un repaso de todos sus éxitos.

El trío californiano volverá a nuestro país, ya anteriormente estuvieron, en la previa de un concierto de Faith No More, en el Festival Maquinaria del 2011 y en el Rockout Fest junto a Devo y Fantomas.

El mismo escenario que el año pasado recibió a Chris Cornell, ahora recibirá a la banda quienes llegan por primera vez en solitario a nuestro país.

La apertura del recinto teatral hacia el rock internacional comenzó el año pasado, cuando Chris Cornell realizó tres exitosas presentaciones en acústico.

La presentación se promociona como un show de grandes éxitos, pondrá sus entradas a la venta el próximo lunes 9 de enero a través del sistema Puntoticket y acá están los precios:

Platea 1 $70.000
Platea 2 $60.000
Palcos 1er piso $55.000
Palcos 2º piso $ 50.000
Palcos 3er piso $45.000
Anfiteatro $40.000
Galerías $25.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.