Musica

U2 anuncia gira internacional basada en su álbum ‘The Joshua Tree’

Hace 30 años U2 sacó el emblemático álbum The Joshua Tree y para conmemorar ese hecho, hace poco la banda irlandesa anunció que hará una gira de 25 días para celebrar el trigésimo aniversario de su quinto disco, interpretando el álbum completo en cada presentación.

Los conciertos comenzarán el 12 de mayo en Vancouver, Columbia Británica, con una parada en el estadio MetLife de New Jersey que está programada para el 28 de junio. A lo largo de la gira, la banda también se presentará a principios de junio en el Bonnaroo Music and Arts Festival en Estados Unidos.

La etapa europea del Joshua Tree Tour 2017 comienza el 8 de julio en Londres y termina el 1 de agosto en Bruselas. Los ticket de las presentaciones europeas se venderán a partir del 16 de enero y, para los conciertos de Norteamérica, estarán disponibles desde el 17 de enero (para más información pueden visitar livenation.com).

The Joshua Tree fue lanzado el 9 de marzo de 1987 y el álbum se convirtió en el primer número uno de la banda en Estados Unidos con éxitos como “Where the Streets Have No Name” y “With or Without You”. Ganó el Grammy como el disco del año y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.