Recitales

“Verano acústico”: Un concierto en 3 voces de la canción pop chilena.

Los cantantes nacionales Patricio Cáceres, Felipe Schuster y Andrés Reveco, cada uno con su particular estilo, emocionarán a la audiencia de Santiago con una noche de canciones acústicas, especialmente preparadas para la ocasión. Unidos, colaboran en el show “Verano Acústico” en el clásico Teatro del Puente. Así, repasarán lo mejor de su repertorio, que los ha hecho sonar por distintos lugares de Chile y el extranjero.

Patricio Cáceres es compositor y productor, conocido por su trabajo autoral con Zalo Reyes (“Mi caminar”, 2009), dos discos como solista y una serie de arreglos y producciones como la serie de TV “Pulseras Rojas”.

Por su lado, Felipe Schuster tiene dos discos editados a la fecha, ha realizado duetos con artistas de la talla de Eduardo Gatti y Fernando Milagros y ha realizado un incansable trabajo en vivo y audiovisual, plasmado por ejemplo en su último videoclip del single “Tamarugal”.

En tanto, Andrés Reveco prepara su primer LP bajo la producción de Tomas Preuss (Prehistöricos), disco que cuenta con la colaboración de destacados músicos chilenos y que lo convierte en un explorador y multifacético artista de formatos solista, dúo, o trío, con un sólido espectáculo lleno de colores, viaje y emociones.

Verano acústico: Andrés Reveco, Felipe Schuster y Patricio Cáceres en concierto.
Sábado 28 de enero, 22:00 hrs.
General: $5.000 / Estudiantes y Preventa: $3.000, sistema Daleticket.
Teatro del Puente. Parque Forestal S/N (Metro Baquedano)
Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052

Foto: Andrés Saez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.