Fiestas

Dj alemán Claptone se presenta en Chile en marzo

El próximo 25 de marzo, llegará a Santiago el dj y productor Claptone, uno de los máximos exponentes de la música electrónica house, proviniente de Alemania, que ha recorrido escenarios en Berlín, Londres, París, Shanghai, Nueva York, entre otros lugares, realizando más de veinte presentaciones al mes.

El enigmático músico que utiliza una máscara de pájaro en sus actuaciones,  comenzó su carrera editando maxis desde el 2011 a través del sello Exploited de Shir Kan, dentro de los que destacan los doce pulgadas “Cream” (2012) y “Wrong” (2013).  Singles como “No Eyes” y “Another Night” obtuvieron gran éxito que se convirtieron en clásicos de su repertorio.

Finalmente en el 2015 editó su primer larga duración “Charmer”,  bajo el alero del prestigioso sello PIAS, este álbum que contó con la colaboración de Peter Bjorn & John, Jimi Tenor, Clap Your Hands Say Yeah, entre otros. Además Claptone hizo su primer Essential Mix para BBC Radio One, transformándose en el artista más vendido del estilo “deep house” en la plataforma Beatport y obteniendo el titulo de “Star of The Year” en Mixmag.

En su regreso a Chile, Claptone se presentará por primera vez en formato live,  el cual  estrenó en la pasada edición del festival Coachella. Su actuación en Santiago se llevará a cabo en Teatro La Cúpula y la venta de entradas comienza este jueves 16 de  de febrero, desde el mediodía a través de sistema Puntoticket.

Claptone Immortal Live
Sábado 25 de marzo – Teatro La Cúpula
Valores: Preventa $15.000  / General $18.000
Entradas a la venta vía sistema Puntoticket

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.