Musica

Escucha Where’s the Revolution el nuevo tema de Depeche Mode

Hace un par de días atrás Depeche Mode revelaba el título y la portada de su nuevo material, ahora es el turno de escuchar un adelanto del nuevo disco, el tema titulado Where’s the Revolution, es el primer corte de esas doce canciones que conformarán Spirit.

El álbum, elaborado por los músicos Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher, llega luego de Delta Machine y será la decimocuarta producción de los ingleses. Fue producido por James Ford, miembro fundador de la banda Simian Mobile Disco y su salida está prevista para el 17 de marzo.

Además estará disponible una versión deluxe en doble CD, con un libro especial de 28 páginas que incluye material exclusivo y fotos, además de 5 remixes creados por los propios Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala. Su unión da como resultado ‘Jungle Spirit Mixes’.

En octubre pasado, la banda inglesa confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum y las primeras fechas del Global Spirit Tour, gira que partirá el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países de Europa. Al mismo tiempo, la agrupación confirmó su paso por Norte y Sudamérica, lo que se concretaría en el segundo semestre de 2017.

Escucha aquí su nuevo single


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.