Recitales

Festival Surfbeats 2017 cambia de fecha para abril

Dada la catástrofe incendiaria que se está viviendo en sectores cercanos a Pichilemu, lamentamos informar que la tercera versión del Festival Surfbeats se realizará el sábado 15 de abril, fecha que corresponde al fin de semana largo de Semana Santa, para que puedan disfrutar del mismo cartel, ya que están todos las bandas confirmadas.

RedEyes y Surfbeats, productoras a cargo del evento, eligieron el fin de semana largo para potenciar e incentivar el turismo y consumo de diversos productos y servicios de la zona, para aminorar las pérdidas producidas por los incendios.

Ambas productoras, en conjunto con el municipio de Pichilemu, tomaron dicha decisión como una manera de proteger a los asistentes al evento, a los habitantes de la zona y evitar posibles complicaciones en los sectores que ya presentan focos activos de incendios.

Además de empatizar con el difícil momento que están viviendo miles de personas que se han visto afectadas por este desastre, la determinación se tomó para no entorpecer el flujo vehícular en las carreteras cercanas a los incendios y evitar posibles complicaciones en los sectores cercanos.

Ofrecemos disculpas a quienes compraron su entrada y esperamos que comprendan que la determinación, la producción del festival contaba con todos los permisos correspondientes y con un completo plan de seguridad e hizo todo lo posible para que el evento se realizara en la fecha contemplada.

Los tickets que ya fueron adquiridos, serán respetados para la nueva fecha y quienes quieran la devolución de su dinero, lo podrán hacer efectivo desde el 6 de febrero en PuntoTicket.

Revisa el line up acá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.