Recitales

Playa Gótica y más bandas en Festival Otoñal Cohete Lunar

Con la confirmación de las bandas, el Festival Otoñal Cohete Lunar ya está completo para dar una doble jornada extraordinaria. El evento se realizará en La Casa de los Diez -ubicada en Santa Rosa #179-, los días sábado 8 y domingo 9 de abril desde las 13 a las 20 horas.

Habrá una extensa variedad de artistas visuales que expondrán sus trabajos en este festival, creando materiales en diferentes formatos para todos los gustos. Siendo algunos de los destacados artistas presentes: Nemupan, Camilo Jerez, Moonblack, Dliok, Zro, Ree, Alpaca, Crisalys, entre otros que puedes encontrar en la lista del evento oficial.

Por otro lado, los artistas musicales no se podían quedar atrás, la mayoría destaca por su gran trayectoria dentro y fuera del país, aunque también el festival cuenta con músicos de la nueva escena local independiente, dándoles la posibilidad de mostrar al diverso público su talento y perseverancia. El repertorio de bandas es deslumbrante, se espera que den de qué hablar en los diferentes medios y redes sociales como en versiones anteriores.

 

Bandas Confirmadas:

Arrecifes

Aveces Amanda

Gameover

Agreste luz

Siempre llueve al atardecer

Trama

Franja de Gaza

Australes

Chico Bestia

Amora sol

Sri Lanka 100

Playa Gótica

Festival Otoñal Cohete Lunar

Sábado 8 y Domingo 9 de Abril
Horario: 13.00 a 20.00 hrs.
Lugar: Santa Rosa #179
Casa de los Diez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.