Noticias

Ponen en venta el departamento de David Bowie en New York

El departamento que David Bowie tenía en Nueva York está a la venta por 6.5 millones de dólares, lugar que fue su residencia permanente con su esposa Imán desde el año 1992 al 2002.

La propiedad que está en venta incluye el piano Yamaha donde practicaba Bowie, instrumento que indudablemente es una pieza de la historia del rock.

La residencia cuenta con tres dormitorios en el famoso edificio de Essex House en Midtown, tiene una sala de estar de 8 metros cuadrados con una amplia vista a Central Park y las huellas de la famosa pareja aún permanecen en el departamento, incluyendo un vestidor del dormitorio principal que fue construido para Iman así como estantes en el salón que están ocultos detrás de las paredes móviles.

Cuando vivieron en el departamento, de 1992 a 2002, la pareja convirtió el dormitorio principal en una habitación de pánico en caso de que un fanático intentara entrar. Mientras que el dormitorio principal ha sido restaurado, todavía se pueden ver grandes tornillos en el interior de las puertas.

El departamento, manejado por Corcoran Real Estate, mide 175 metros cuadrados e incluye una cocina recién renovada y baños hechos de mármol personalizado, porcelana y piedra caliza.

Revisa las fotos acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.