Destacados

Revisa los horarios para Claptone este sábado

Este sábado se presentará en Santiago, uno de los máximos exponentes de la música electrónica house, Claptone. El dj y productor alemán, es un enigmático músico que utiliza una máscara de pájaro en sus actuaciones,  comenzó su carrera editando maxis desde el 2011 a través del sello Exploited de Shir Kan, dentro de los que destacan los doce pulgadas “Cream” (2012) y “Wrong” (2013).  Singles como “No Eyes” y “Another Night” obtuvieron gran éxito que se convirtieron en clásicos de su repertorio. en el 2015 editó su primer larga duración “Charmer”,  bajo el alero del prestigioso sello PIAS, este álbum que contó con la colaboración de Peter Bjorn & John, Jimi Tenor, Clap Your Hands Say Yeah, entre otros

A la cita que se llevará a cabo en Teatro La Cúpula, se suman las presentaciones del destacado Dj nacional Alejandro Vivanco, que comenzó en la escena underground de Valparaíso, ganando rápidamente un lugar destacado en la escena de la electrónica sudamericana, realizando un extenso recorrido que también ha llegado al viejo continente.

Vivanco compartirá escenario con el productor y Dj Haiti, tras varias visitas a Europa, cuenta con una amplia carrera en la industria musical, una de las exitosas iniciativas ha sido desarrollar  el proyecto “Mapocho Bailable”; que busca ocupar la ribera del río Mapocho para una fiesta masiva, sin fines de lucro y rescatar espacios públicos de Santiago. En el escenario principal también estarán Crazy Chatman & The Neighbors, un colectivo de música electrónica.

Además, en la terraza habrá un segundo ambiente donde estarán dos de las figuras principales del sello nacional, Pirotecnia: Guerra y Roman & Castro, que estarán acompañados del dúo Olympic y Julian García Reyes.

Mira los horarios acá

claptone horarios

 

Las entradas están disponibles vía Puntoticket.

Absolut Vodka presenta:
Claptone Immortal Live
Sábado 25 de marzo – Teatro La Cúpula
Valores: Preventa $15.000* hasta el 23 de marzo  / General $18.000
Entradas a la venta vía sistema Puntoticket

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.