Noticias

Sepa todos los horarios de Lollapalooza Chile 2017

Ya no queda prácticamente nada para el Festival Lollapalooza Chile 2017 y es el momento para revelar los horarios y escenarios de los más de 60 artistas que estarán presentes en esta ocasión. Los cabezas de cartel, que darán el toque final a cada día, esta vez son Metallica, The Strokes, The Weeknd y The XX. Otros nombres destacados de este año son Rancid, Diplo, Martin Garrix, Duran Duran, The 1975, Tove Lo, Tegan and Sara y Silversun Pickups, entre muchísimos otros de todos los estilos.

Además, Lollapalooza Chile informa que la banda The Chainsmokers, no podrá cumplir su compromiso pactado “debido a un conflicto de programación imprevisto”. El lugar será tomado por el músico, DJ y productor multiplatino, Diplo, una de las voces más dinámicas de la música actual.

Cabe recordar que para el día sábado destacan los artistas nacionales Prehistoricos, La Pozze Latina, Me Llamo Sebastián y Lucybell. Para el día domingo We Are The Grand, Alex Anwandter y Gondwana son los destacados chilenos.

Lollapalooza Chile tendrá su séptima edición, la cual se realizará el 1 y 2 de abril del 2017 en el Parque O’Higgins y las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Descubre todos los horarios acá: https://www.lollapaloozacl.com/horario/

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.