Recitales

Slowdive se presentará en Chile en Otoño Fauna

Slowdive viene a Chile, el anuncio fue dentro del marco de Otoño Fauna, festival pariente de Primavera Fauna, organizado por la misma productora y de similar línea musical, el que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en Espacio Riesco.

Slowdive, es un ícono y uno de los exponentes importantes del shoegaze, con un disco principal para el legado de este género como es “Souvlaki” (1993), la presencia de la banda de Reading (Inglaterra) no es al azar, pues a principios de este año publicaron ‘Star Roving’, primer single en más de dos décadas. Recordemos que Slowdive se reunió en 2014, después de dos décadas de su separación, en el marco del festival español Primavera Sound. Luego de esa presentación, el grupo continúo su agenda en vivo, actuando en teatros y clubes europeos. En la actualidad se encuentran trabajando en un nuevo disco.

Festival Fauna Otoño anunciará en los próximos días el resto del line up, el que contempla bandas y djs. La venta de entradas comienza desde hoy, miércoles 15 de marzo, a través de Puntoticket.

Fauna Otoño

Sábado 13 de mayo – Espacio Riesco

Entradas en Puntoticket

Preventa 1: $25.000 + recargo

Evento para mayores de 18 años

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.