Recitales

Beach Fossils nuevo confirmado de Fauna Otoño

A un poco más de un mes de la realización de Fauna Otoño, se suma un nuevo nombre a su cartel: los chicos de Beach Fossils. La banda neoyorquina, llegará nuevamente hasta Santiago tras su actuación en 2014 en el marco de Fauna Primavera.

Otoño Fauna, se desarrollará en Espacio Riesco el próximo 13 de mayo y ya cuenta entre sus confirmados a Slowdive, The Radio Dept y Lindstrom y la próximamente revelará los últimos nombres que serán parte de su line up. Beach Fossils aterrizará en nuestro país con nuevo álbum bajo el brazo,  el cual aparecerá el 2 de junio con el nombre de “Somersault”, producción que ya han adelantado con el single “This Year”.

La banda con residencia en Brooklyn, se formó en 2009 y al año siguiente editó su debut homónimo a través del sello Captured Tracks, continuaron con su segunda placa “Class The Truth” (2013), con ambos discos llegaron hasta los principales escenarios europeos, americanos y también a Latinoamérica en 2014.

En cuanto a la preventa del festival Fauna Otoño, instancia hermana de Fauna Primavera, pero en una versión más acotada y puertas adentro, finalizará el próximo martes 11 de abril a las 23:59 horas, dando paso al tramo de venta general. Los tickets se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

Fauna Otoño

Sábado 13 de mayo – Espacio Riesco
Entradas en Puntoticket
Preventa 1: $25.000 + recargo
#FaunaOtoño

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.