Noticias

Descarga la nueva App de Realidad Mixta de Gorillaz acá

En la carrera hacia su muy esperado nuevo álbum Humanz, Gorillaz lanzará esta semana una aplicación de realidad mixta, permitiendo por primera vez a los fans una mirada dentro del extraño y maravilloso universo de la Banda Virtual más exitosa del mundo.

Llevando los límites de la tecnología a nuevos horizontes, la aplicación de Gorillaz (Gorillaz App) permitirá a los fans sumergirse en el mundo de Gorillaz y unirse a Murdoc, 2D, Russel y Noodle en la Gorillaz House.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, los fans serán invitados -a través de la aplicación- a la Humanz House Party, un exclusivo evento mundial que permitirá a los fans escuchar el nuevo álbum por primera vez. El Humanz House Party será la mayor experiencia de escucha global que haya reunido a personas en 500 ciudades, desde Tokio hasta Santiago.

Desarrollada por Gorillaz y B-Reel con el apoyo de Deutsche Telekom, la aplicación de realidad mixta de total inmersión es una mezcla única de entornos del mundo real, AR, VR y 360, utilizando por primera vez la tecnología en un contexto narrativo.

Gorillaz encabezará el recientemente anunciado Demon Dayz Festival con localidades agotadas en Dreamland Margate el 10 de junio. Los detalles completos de las fechas programadas para el resto del año, se anunciarán pronto.

Descargar la aplicación para dispositivos móviles Apple y Android aquí:

Descarga Android: http://gorill.az/androidapp

Descarga Apple: http://gorill.az/iPhoneapp

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.