Recitales

Se viene el Festival Frontera con cartel definitivo y cambio de lugar

Babasónicos, Attaque 77, Los cafres, Todos Tus Muertos, Gepe, 7 Notas 7 Colores, Lumumba y Chancho en Piedra son algunas de las bandas que estarán en el Festival Frontera, a realizarse el próximo sábado 22 de abril.

Los argentinos Babasónicos prometen deleitar a todos los asistentes del Festival con un show lleno de hits como “Putita”, “Y qué”, “Risa” y “El loco”. Provenientes del mismo país, se suma Todos tus Muertos. El grupo de rock, punk y reggae llega con toda la energía que ha caracterizado su trayectoria de tres décadas para hacer bailar al público.

Desde Barcelona, arribará 7 Notas 7 Colores, uno de los grupos pioneros del rap en español y uno de los más influyentes de las últimas décadas. La agrupación viene con todas sus rimas a encantar a los fanáticos del estilo presentes en el festival.

El grupo argentino de reggae Lumumba viene al Frontera presentando su icónico disco “Raíces y Cultura”, el que ha sido sin duda uno de los más importantes y exitosos de su larga carrera con hits como “Señorita”, “Acá estamos”, “Ven en paz” y muchos otros.

Para esta edición, Frontera se trasladará al Estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Desde su creación, el estadio se ha convertido en un recinto ideal para recitales masivos, debido a su gran capacidad de 30.000 espectadores, albergando previamente grandes shows, como Faith No More, Black Eyed Peas, Rammstein y Kiss, entre otros.

Frontera también suma una promoción para celebrar su nueva versión. A partir de hoy, cualquiera podrá comprar su entrada 2×1 en www.puntoticket.com/fronterafestival2017 o en la boletería del Teatro Cariola. Quienes ya tengan su entrada previa a esta fecha pueden obtener el beneficio de invitar a un amigo, ingresando el código de su entrada también en www.puntoticket.com/fronterafestival2017 o acercándote a cualquier punto de venta de Puntoticket.

Revisa el cartel completo acá:

line up frontera 2017

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.