Recitales

Confirmado Sigur Ros en Chile, sepa más acá

Sigur Ros es uno de los mayores representantes del género post-rock. Por años se ha especulado que los islandeses realizarían una gira por Latinoamérica y este año se concretó, y es con ese mismo tour que llegan a Chile.

La cita es el viernes 24 de noviembre en Movistar Arena, ubicado en el Parque Ohiggins. La banda también confirmó visita en brasil, específicamente el 29 de noviembre en el Espaço das Américas de Sao Paulo. El concierto en la megápolis fue confirmada por medio de la cuenta oficial de la banda.

La banda montará un espectáculo centrado en su disco más reciente, Kveikur (2013), pero también incluirá algunas de las composiciones que estarán en su próximo álbum, como el sencillo “Óveður”, lanzado el año pasado. El repertorio también contará con las obras más representativas de sus 23 años de trayectoria. El debut de los islandeses estará marcado, además, por un show de luces que fue diseñado para intensificar las atmósferas creadas por la original propuesta musical.

L.a venta de entradas comienza el 6 de junio al medio día a través del sistema Puntoticket. Los precios irán desde $28.000 a $69.400 (valores con cargos por servicio).

Sigur Ros en Chile

24 de Noviembre
Movistar Arena
Venta por Puntoticket

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.