Musica,  Noticias

Nuevo disco de Gepe “Ciencia Exacta” llega este 26 de mayo

Para sorpresa de sus seguidores y pese a no estar originalmente en sus planes el editar nuevo material tan pronto, la inquietud artística del músico Daniel Riveros o mejor conocido como Gepe dio forma a “Ciencia Exacta“, el sexto álbum del sanmiguelino que anuncia su aparición para el próximo 26 de mayo.

Fue en medio de la consagración y constante actividad que trajo consigo el exitoso “Estilo Libre” (Quemasucabeza, 2015), que Gepe comenzó a componer nuevo material, que al llegar al estudio fue transformándose en un álbum largaduración de carácter más íntimo y personal.

Cabe recordar que este regreso de Gepe ocurre luego de casi dos años marcados por la promoción de “Estilo Libre”, el álbum que consolidó su indiscutible popularidad y lo llevó de gira por gran parte de Chile, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa (España e Inglaterra); y que dio pie a la realización de multitudinarios conciertos “a la carta” (con repertorios escogidos por los fans) en El Plaza Condesa  de Ciudad de México y el Teatro Caupolicán de Santiago, recinto que repletó por segunda vez en su carrera.

“Ciencia Exacta” es un trabajo espontáneo, que contiene 10 canciones escritas y compuestas por Gepe, con la excepción del clásico de Café Tacuba “Las Flores”. Este nuevo álbum cuenta con dos invitadas de lujo: la folclorista María Esther Zamora (“Solo”) y la baterista Juanita Parra (“Flor del canelo”); mientras que en la producción, el artista nuevamente se hace acompañar por Cristián Heyne y Fernando Herrera.

El 26 de mayo es el día escogido para que “Ciencia Exacta” se publique en plataformas digitales de streaming y descarga, además del formato físico (CD). Por otro lado, este nuevo trabajo contará con una edición en vinilo que se lanzará próximamente.

“Ciencia Exacta” – Gepe
TRACKLIST:
1.- Hablar de ti
2.- Abrir la puerta
3.- Hoy
4.- Solo (con María Esther Zamora)
5.- Flor del Canelo (Con Juanita Parra)
6.- Cine en tu cama
7.- Ojos que no ven
8.- Hoy día me lanzo
9.- Las Flores
10.- Hasta cuándo con
Todos los temas compuestos por Gepe, excepto “Las Flores”, por Emanuel del Real.
Producido por Cristian Heyne, Fernando Herrera y Gepe.
Mezclado por Javier Garza, excepto “Abrir la puerta” y “Hasta cuándo con” por Pablo Stipicic; “Cine en tu cama” por Fernando Herrera; y “Las Flores” por Cristian Heyne.
Masterizado por Randy Merrill en Sterling Sound.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.