Recitales

Prehistöricos, Antolín, Protistas y más en Ciclo gratuito Indiprovi


La gran escena de la música independiente y alternativa de Chile y Argentina se dará cita, a partir de junio, los primeros sábados de cada mes en INDIPROVI: un ciclo gratuito al que nos invita la Fundación Cultural de Providencia y que cuenta con la curatoría y producción del escuadrón cultural Capitán Cobalto.

Los encargados de abrir el ciclo serán Prehistöricos y Yorka, que el sábado 3 de junio a las 16 hs. compartirán el escenario del Jardín de las Artesubicado en la Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia 1995, Providencia).

En Julio la cita estará a cargo de los músicos Planeta No y Bronko Yotte, en agosto estarán presentándose Diego Lorenzini y Saltador. Para el Ciclo de Septiembre estará la banda nacional Protistas y Los Valentina.

Para los meses de octubre el evento Indiprovi contará con Maifersoni + E.C.S.D.L.Q.H.P y para cerrar el ciclo en noviembre se contará con la presencia del gran músico argentino Antolín sumado a la banda nacional Niños del Cerro.

Todas las jornadas son gratuitas, a las 16:00 hrs. en  la Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia 1995, Providencia).

Revisa las fechas acá:

indiprovi

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.