Recitales

Green Day vuelve a Chile en noviembre con su Revolution Radio Tour


Green Day vuelve a Chile con su gira Revolution Radio Tour, la banda también agendó fechas en Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México. La cita para Chile será el día 12 de noviembre y vendrán acompañados por The Interrupters que será el soporte en todas las fechas de Latinoamérica.

La banda está de gira promocionando su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 en el Billboard 200. El álbum incluye el single “Bang Bang” y el Top 10 del sentido himno “Still Breathing”. Revolution Radio Tour inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado dando vueltas al mundo durante todo el año.

Green Day en Chile

12 de noviembre
Estadio Monumental
Venta de Entradas

En Sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark desde el miércoles 21 de junio al mediodía. https://www.puntoticket.com/green-day

Clientes Hites: 20% de descuento pagando con Tarjeta Hites. Beneficio aplicado sobre el valor de la entrada y no sobre el cargo por servicio. Máximo 6 entradas por cliente. Válido sólo en puntos de venta. Stock: 3.000 tickets.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.