Eventos

Jamiroquai vuelve a Chile en diciembre

Jamiroquai vuelve a Latinoamérica con la gira que está presentando su nuevo álbum Automaton, el evento se realizará el 16 de diciembre en el Movistar Arena.

Jamiroquai lleva desde 1992 entregando funk, jazz, pop y matices electrónicos. Desde la publicación de su álbum debút ‘Emergency On Planet Earth’ en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.

La agrupación es conocida por su sonido bailable y ya tiene 8 discos de estudio, siendo el más reciente “Automaton” (2017) cuenta con siete álbumes en el Top 10 de UK (3 de ellos alcanzaron el #1), un premio Grammy, nominaciones a los Brits Awards, más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo y un record Guinness, el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos.

Liderada por el cantante Jay Kay, esta será la cuarta vez de Jamiroquai en Chile, siendo su visita más reciente a principios de 2013. Los tickets estarán a la venta a través del Sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y habrá una preventa exclusiva con Club Movistar en donde se podrá tener un 20% de descuento, desde el viernes 30 de junio (11 am) al domingo 2 de julio (10.59 am) Para acceder al beneficio, hay que descargar la App Club Movistar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.