Eventos,  Recitales

Neon Indian se suma al cartel de Fauna Primavera chile 2017

El Line Up de Fauna Primavera 2017 comienza a tomar forma ya que a los hasta ahora confirmados Phoenix y Melody’s Echo Chamber, se suma Neon Indian, una de las propuestas de pop electrónico más llamativas de los últimos años.

Tras este proyecto, se encuentra el carismático mexicano Alan Palomo, quien llegó a la escena indie pop casi por accidente, ya que mientras esperaba ser admitido en la universidad para estudiar cine, decidió compartir en la web los experimentos sonoros que realizaba en su computador, sin imaginar la respuesta que esto tendría. Pitchfork lo destacó en 2009 como Mejor Música Nueva y Álbum del Año, mientras que Rolling Stone lo incluyó en el resumen 2010 como una de las mejores nuevas bandas.

Al poco tiempo, su música se convirtió en parte fundamental de la movida chillwave junto con otros exponentes como Toro y Moi, Kindness, Odesza y Washed Out.

Hoy, con 3 discos editados, es un número consagrado en importantes festivales gracias a su estilo indie electrónico fusionado con pop ácido. Palomo llegará junto a su banda en que la que también participa su hermano, quien colaboró en la producción de su último álbum “VEGA INTL. Night School” (2015).

Éxitos como: “Polish Girl”, “Annie”, “Deadbeat Summer”, “Change Of Cost” y “Slumford” sonarán por primera vez en vivo en Chile, el próximo 11 de noviembre en Fauna Primavera.

Fauna Primavera

Sábado 11 de noviembre de 2017
Espacio Broadway
Desde las 12:30 horas
Preventa General: $38.000 (Primeros 2.000)
Preventa VIP: $60.000 (Primeros 500)
(valores más cargo por servicio)
Entradas disponibles a través de sistema Puntoticket

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.