Recitales

Banda Japonesa Maximum The Hormone agenda show en Chile

Una sorpresa se llevaran los amantes del j-rock. El grupo de nü metal japonés Maximum The Hormone se presentará por primera vez en Chile en el marco de la Super Japan Expo de este año. La fecha es el 26 de octubre y el lugar será el Teatro La Cúpula.

La banda, llegará en el contexto de la súper Japan Expo 2017, un festival que festeja la cultura Japonesa, cultura que aquí en Chile se festeja desde a mediados de los 80’s con el festival de los robots, Robotech, Supercampeones, Dragon Ball y toda la invasión de anime que llegó y nos caló en lo profundo de nuestra sociedad. Sí, somos los más kawaiis de latinoamérica, nos obligó a mirar hacia esa isla y todo lo que desde ahí viene, generando una admiración y grupos sociales que aún existen y producto de ese acercamiento es que hoy se realiza este tipo de eventos acá con la masividad que esto conlleva.

El festival que se realizará entre los días 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena, ubicado en el parque O’Higgins tiene este año, como evento especial el sideshow de la banda Maximum The Hormone, conocida por mucho por el impresionante tema del opening de la serie Death Note. Llegan a Chile con una batería de temas de puro metal y energía, un concierto imperdible y una gran oportunidad de ver a la banda que, dada la distancia cultural, difícilmente se volverá a repetir y como siempre decimos, ante la duda, mejor ir, imposible pasarla mal con buena música.

Si bien las entradas aún no están a la venta, estas se distribuirán vía puntoticket.

24 de octubre – Via Matarazzo, Sao Paulo, Brasil
26 de octubre – Teatro La Cúpula, Santiago, Chile
28 de octubre – Knotfest México, Toluca, México

Por Cristhian Plaza

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.