Eventos

Juana Molina vuelve a Chile para presentar en vivo su nuevo disco


La artista argentina Juana Molina estará a cargo de una charla y un show en vivo donde presentará su más reciente producción Halo. La cita se enmarca en el proceso de postulaciones abiertas para la Red Bull Music Academy que tendrá lugar en septiembre de 2018 en Berlín.

El viernes 11 de agosto en el Luciano K Hotel (Merced 84, Santiago), se realizará desde las 19:00 hrs una charla con Juana Molina, donde contará detalles de su proceso creativo y producción musical, y donde los invitados podrán hacer sus preguntas. Te puedes inscribir a esta charla en este link: http://bit.ly/RBMALectureJuanaMolina

El sábado 12 de agosto desde las 22:00 hrs la argentina se estará presentando en vivo en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia). El show será abierto por la colombiana Ela Minus, mientras que el cierre del evento estará a cargo de un Live DJ Set de Valesuchi.

*Evento para mayores de 18
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas tendrán un valor de $ 15.000 y se pueden comprar a través del sistema Passline y en los locales de Needle Vinilos en Drugstore, Bellas Artes y Barrio Italia. Hay solo 350 tickets disponibles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.