Eventos

Maya Jane Coles se presenta en Chile junto a White Sample y Kamila Govorcin

La dj Maya Jane Coles es uno de los grandes nombres de la música electrónica. No es solo una Dj más, sino que también es headliner de los más prestigiosos clubes y festivales como: Sonar (España), Melt (Alemania), Coachella (USA), Glastonbury (UK), Fuji Rock (Japón), entre muchos más.

El próximo 23 de septiembre en un nuevo Club FaunaMaya Jane Coles llega por primera vez a Chile para un Dj set donde incluye material propio. Junto a ella estarán dos exponentes nacionales. El primero es White Sample, proyecto del músico electrónico Ignacio Cuevas Puyol, cuya propuesta live se caracteriza por su estilo híbrido entre Techno, Glitch y Ambient, y la utilzación de sus propias herramientas para generar y manipular sonidos. También estará Kamila Govorcin, Dj, productora, cofundadora de Panal Records y uno de los nombres más interesantes del techno – acid de la escena electrónica santiaguina.

En sus inicios, Maya Jane Coles formó parte del dúo de dub “She Is Danger”, junto a la vocalista Lena Cullen, pero su carrera de Dj y productora empezó a tener repercusión y fue el momento de lanzar sus propias canciones. ’What They Say’ fue la primera y encabezó las listas de Beatport y Resident Advisor, posicionándose en este último medio en el top 10 de su ranking de mejores Djs en el periodo 2011-2012.

Produjo y mezcló su primer álbum “Comfort” (2013) editado bajo su sello I/AM/ME. Su sonido y textura ecléctica a partir del housetechnoR&B dub fue aclamado por la crítica y contó con invitados como: Tricky, Miss Kittin, Kim Ann Foxman, entre otros. Mientras que con su álbum ‘Nocturnal Sunshine’ (2015), alias con el que produce dubstep, ganó Mejor Productor en los Premios DJ Mag y el disco fue incluido entre los 10 mejores álbumes del año. Su catálogo de trabajo es muy amplio, además se rumorea que ha publicado más piezas bajo seudónimos.

Maya también ha remezclado a Bonobo, The XX, Little Dragon Sia, Sam Smith, Florence & The Machine e incluso la legendaria Ella Fitzgerald.

Maya Jane Coles
+ White Sample y Kamila Govorcin
Sábado 23 de septiembre – 22:00 horas.
Sala Omnium (Apoquindo #4900, Las Condes)
Entradas a través de sistema Puntoticket

Precios:
Primera Preventa: $15.000

Segunda Preventa: $18.000

General: $22.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.