Recitales

Músico Felipe Grandón presentará su nuevo single en SCD Bellavista

Músico nacional Felipe Grandón presentará su nuevo single “De Tripas Corazón” el cual es el más reciente sencillo del cantautor, quien en mayo pasado ganó el Premio Pulsar en la categoría “Mejor Videoclip” por su clip “Maltrecho“. El músico unirá fuerzas con la cantante Jazmín para estrenar esta canción con un concierto a banda completa (formato quinteto) en la Sala SCD del Barrio Bellavista, donde además el músico Benjamín Walker se encargará de abrir la jornada.

Como parte de la promoción de su segundo disco “Atentado” (2016), el músico presenta el single “De Tripas Corazón”, el cual además contará con un videoclip realizado por Patricio Alfaro (Prehistöricos, www.lavitrola.cl). “De Tripas Corazón” muestra un sonido rock – pop con un coro oscuro y existencialista. Su lírica plantea la pregunta por el paso del tiempo y las oportunidades que dejamos ir, en medio de coros definidos por Grandón como “mántricos”, riffs de guitarra a cargo de Javier Barría y el bajo de Alekos Vuskovic, productor musical y tecladista de Kuervos del Sur.
 
Felipe Grandón debutó en el 2013 con “La Botánica del Asfalto”, álbum producido por el destacado músico Javier Barría. Actualmente, Grandón se encuentra preparando el lanzamiento en vivo de “Atentado”, el cual se realizará durante el segundo semestre de este año.
 
Felipe Grandón feat. Jazmín
Jueves 20 de julio, 21:00 horas
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena 110, Barrio Bellavista.
Invitado: Benjamín Walker
Entradas: $4.000 (dticket.cl yboletería SCD)
Foto Dai Liv Fuentes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.