Noticias

Suicidio de Chester Bennington de Linkin Park golpea al rock

El rock está de luto y es que la noticia de la muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, fue conocida y viralizada de forma inmediata, el músico fue hallado sin vida en una residencia en Palos Verdes Estates, cerca a la ciudad de Los Ángeles, poco antes de las 9 de la mañana, de acuerdo con la página de web especializada en famosos, TMZ. Este se habría suicidado con ahorcamiento.

Era de conocimiento público los problemas que tuvo con drogas y alcohol durante años. Además, confesó haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño, lo que lo llevó a considerar suicidarse en años anteriores, de acuerdo con informaciones especializadas.

Chester tuvo seis hijos y se casó dos veces. Su suicidio recuerda el de Chris Cornell, que también apareció ahorcado el pasado 18 de mayo. Bennington y Chris Cornell eran buenos amigos y sus carreras musicales también los habían reunido llegando a compartir giras en varias ocasiones. la coincidencia es que Bennington cometió suicidio en el cumpleaños de Cornell, solo dos meses después de que el cantante de Soundgarden hiciera lo mismo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.