Suicidio de Chester Bennington de Linkin Park golpea al rock
El rock está de luto y es que la noticia de la muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, fue conocida y viralizada de forma inmediata, el músico fue hallado sin vida en una residencia en Palos Verdes Estates, cerca a la ciudad de Los Ángeles, poco antes de las 9 de la mañana, de acuerdo con la página de web especializada en famosos, TMZ. Este se habría suicidado con ahorcamiento.
Era de conocimiento público los problemas que tuvo con drogas y alcohol durante años. Además, confesó haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño, lo que lo llevó a considerar suicidarse en años anteriores, de acuerdo con informaciones especializadas.
Chester tuvo seis hijos y se casó dos veces. Su suicidio recuerda el de Chris Cornell, que también apareció ahorcado el pasado 18 de mayo. Bennington y Chris Cornell eran buenos amigos y sus carreras musicales también los habían reunido llegando a compartir giras en varias ocasiones. la coincidencia es que Bennington cometió suicidio en el cumpleaños de Cornell, solo dos meses después de que el cantante de Soundgarden hiciera lo mismo.