Musica

Morrissey anuncia nuevo disco llamado “Low in High School”

Morrissey firmó un nuevo contrato discográfico, y lanzará su álbum número 11 titulado “Low in High-School” a finales de este año. Tres años después de su anterior entrega, Morrissey anuncia el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 17 de noviembre a través de BMG (compañía por la que acaba de fichar) y su propio sello Etienne.

El álbum fue grabado en La Fabrique Studios (Francia) y en los Ennio Morricone’s Forum Studios de Roma. Está producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con Frank Zappa, The White Stripes, The Strokes o Beck.

“No hay demasiado artistas hoy que puedan compararse a Morrissey. Es un talento extraordinario, prodigioso, elegante y por encima de todo valiente. Ha influido a varias generaciones y estamos encantados de recibirlo en BMG”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Korda Marshall.

El año pasado, antes de firmar su acuerdo discográfico, Morrissey dijo: “Hubo un tiempo en que la industria musical sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música, por lo que ahora todo es tan insípido”.

Según BMG el álbum será lanzado en múltiples formatos: Cd, vinilo, digital e incluso cassette.

Tour de Morrissey
Morrissey ha anunciado una presentación de lanzamiento en el Hollywood Bowl para el viernes 10 de noviembre y no descarta continuar con más fechas por EEUU y otros países.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.