Eventos,  Noticias

Aerosmith canceló su show en Stgo Rock City


Debido a problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se vio en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados en Latinoamérica, lo que significa que no podrán presentarse el 30 de septiembre en el festival Stgo Rock City.

A través de un comunicado el manager de la banda explicó la cancelación de la gira y dio a conocer un mensaje de Tyler a los fans latinoamericanos:

“Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen ‘Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe’… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto”.

Es debido a esta situación que la producción devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017.

Además, se informó que el día sábado los horarios se mantendrán según lo estipulado.

¿Qué hacer con tu entrada?

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 4 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.