Musica,  Recitales

(me llamo) Sebastián lanzará disco nuevo en el Teatro Cariola

El músico Chileno (me llamo) Sebastián lanzará su nuevo disco “La Sombra” con un concierto que se realizará el viernes 13 de octubre en el Teatro Cariola. El álbum llegará una semana antes a las plataformas digitales y ya se estrenó su nuevo single, que se titula “Los Edificios”.

El tema “Los Edificios” es una oda a vivir en el momento porque tienes conciencia que todo se va a acabar y el video de este tema se estrenará el 29 de septiembre. “La Sombra” es el quinto disco de (me llamo) Sebastián e incluirá diez canciones entre las que se encuentran renovadas versiones de sus dos singles previos, ‘Hijos del peligro’ y ‘Las Polillas’.

El lanzamiento de “La Sombra” es la principal motivación de (me llamo) Sebastián: “Será el concierto más grande de mi carrera. Tengo una banda nueva, que se llama “El Dúo de la Libertad” y estará mi cuerpo de baile, “Las Vulvas Furiosas”. Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de “La Sombra” y de seguro que más de alguna sorpresa inédita”. Las entradas están a la venta en Puntoticket y se encuentran en el tramo de tercera preventa.

Escucha el tema Los Edificios acá:

 


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.