Recitales

Concierto de Christina Rosenvinge en Chile cambia de fecha y recinto

Hace unos días fue anunciado el regreso de Christina Rosenvinge a Chile, pero esta actuación se traslada de día y recinto por razones ajenas a la producción y así poder garantizar un desarrollo normal del evento. El concierto se llevará finalmente a cabo el jueves 26 de octubre en Club Amanda, solo un día después de la fecha anteriormente confirmada. El show está basado en el nuevo trabajo de estudio de la artista, el décimo de su carrera, que saldrá al mercado en noviembre, en una fecha aún por determinar.

El espectáculo con que se presentará este nuevo material, y que tendrá una de sus primeras presentaciones en nuestro país, está dividido en dos partes: una primera donde Christina se presenta como un crooner con una voz ligeramente aflautada, que va desgranando las canciones de su disco entre un monólogo irreverente sobre qué significa ser hombre. Por el contrario, en la segunda parte la artista reaparece como femme fatale y rescata algunos clásicos de su repertorio, completando el juego de transformismo inverso.

En su presentación la artista española está acompañada por la banda que la viene acompañando en sus últimos tours y que está compuesta por Manuel Cabezalí (guitarra), Juan Diego Gosálvez (batería) y David Tuya Ginzo (bajo, teclados).

El concepto de “Un Hombre Rubio” está basado en la definición de la palabra hombre que da el diccionario de la RAE, para luego adentrarse en distintas identidades masculinas: un padre, un hijo, un amante, un divorciado, entre otras. Sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de que a través del uso de esta idea de masculino general esté en realidad hablando de ella misma.

Por tanto, además del despliegue artístico de Christina y su banda se montará una escenografía basada en imágenes de apoyo lo cual, en el espacio de Club Amanda, potenciará un ambiente de intimidad ideal para esta nueva experiencia lírica de la artista española.

Las entradas anteriormente adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha. La venta continúa vía Puntoticket.

Estudio Estéreo presenta: Christina Rosenvinge

Jueves 26 de octubre – 21:00 horas.

Club Amanda (Embajador Doussinague #251, Vitacura, Santiago)
Venta de entradas a través de sistema Puntoticket
General: $25.000
(sólo 350 tickets disponibles)
VIP: $40.000
(50 cupos disponibles, incluye bar abierto de Sol, Amaranto y Wild Turkey)

*Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.