Recitales

Erlend Oye agenda show en Teatro del Lago de Frutillar


Erlend Oye vuelve a Chile para presentarse este 10 de febrero en Teatro del Lago, ubicado a orillas del Lago Llanquihue, en la localidad de Frutillar, ciudad creativa de la música. Un escenario ideal para la presentación del músico noruego, que fue construido para albergar tanto el ciclo Semanas Musicales de Frutillar, como para dar un espacio a la música y a la educación a través de las artes con las mejores condiciones acústicas de Latinoamérica.

El músico noruego estuvo de visita en la Región de Los Lagos durante el último verano, donde quedó encantado con los paisajes de la zona y la calidez de sus habitantes. En la ocasión creó especialmente vínculos con la gente de Puerto Varas y Frutillar concretando, incluso, una presentación íntima e improvisada en el Centro Cultural Molino Machmar, ubicado en las orillas del lago Llanquihue. El show se avisó por redes sociales solamente y en dos horas llegaron al lugar más de 50 personas.

De esta experiencia nació la idea de Erlend Oye de volver a la zona y planificar un concierto que tuviera como escenario el lago, los volcanes y diera la posibilidad tanto a quienes viven en el lugar, como a aquellos que están de visita por vacaciones, de disfrutar de una experiencia musical diferente.

El fundador de Kings of Convenience, banda con la que inició su carrera artística en 1999 y con la que recorrió el mundo, hasta la fecha ha editado dos discos como solista: “Unrest” (2003) y “Legao” (2014). Además, participó en el proyecto The Whitest Boy Alive, por lo que su actuación se basará en temas de estos trabajos, además de algunos covers que suele interpretar en vivo, como en su última actuación en Santiago el pasado 31 de enero, donde reversionó a Pet Shop Boys, Dire Straits y JavieraMena.

Las entradas para el show de Erlend Oye en Teatro del Lago serán de aforo limitado y ya están disponibles para la venta en la boletería del teatro y en forma online a través de www.teatrodellago.cl

Estudio Estéreo presenta:

Erlend Oye en Teatro del Lago

Sábado 10 de febrero – Frutillar

Valores:

Estudiantes: $12.000

General: $15.000

*Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.