Noticias

Javiera Mena estrenó single de su nuevo disco

El primer adelanto del nuevo material de Javiera Mena corresponde al single “Dentro de Ti”, canción que se encuentra en pleno estreno, a través de las principales plataformas digitales.

Dentro de Ti rescata la simpleza del pop y electrónica, en una delicada melodía, que habla sobre cómo siempre buscamos respuestas en otros lados y no miramos hacia nuestro interior. Javiera además añade que: “Trata de ese espacio infinito que no se puede describir con palabras. Siento que nuestro mundo necesita con urgencia que miremos dentro de nosotros”.

El próximo 23 de noviembre, Javiera Mena mostrará en vivo Dentro De Ti, en un concierto para todas las edades en Teatro La Cúpula, donde además repasará todos sus éxitos (entradas en Puntoticket). Una semana antes, actuará en Argentina, 16 de noviembre en Teatro Ópera (La Plata) y el 17 de noviembre en Studio Crobar (Buenos Aires). Además aterrizará en el sur de nuestro país para actuar en Fluvial, festival que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en Valdivia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.