Recitales

Primal Scream regresa a chile y agenda show en Matucana 100

Uno de los principales nombres del pop rock en Reino Unido, Primal Scream,regresa a Chile el próximo 2 de marzo, con un concierto que se llevará a cabo en la explanada de Matucana 100. Esta será la cuarta visita en Santiago del grupo encabezado por Bobby Gillespie, quienes pisaron suelo nacional el 2016 como parte del festival Fauna Primavera.

El tour que contemplará también aterrizaje en dos destinos más en el continente, repasarán su histórica discografía compuesta por once álbumes, siendo el más reciente “Chaosmosis” editado en 2016. Con Más de treinta años de carrera, Primal de Scream sigue entregando uno de los shows más potentes de la escena indie rock, y que continúa girando alrededor del mundo en importantes escenarios.

Primal Scream se fundó en 1982 en Escocia, bajo el liderazgo de Bobby Gillespie quién fuera baterista de Jesus and Mary Chain. En sus inicios la banda abordó el rock psicodélico, con dos discos lanzados en los 80´s tales como “Sonic Flower Groove” (1987) y  su homónimo en 1989. El quiebre sonoro y que es uno de los álbumes más trascendentales de comienzos de los 90´s, fue “Screamadelica” (1991); placa que ha sido influyente en muchos artistas y que sigue siendo una de sus producciones más emblemáticas de su catálogo. Posteriormente, editaron notables LP´s como “Give Out But Don´t Give Up”, “Vanishing Point”, “XTRMNTR”, “Evil Heat”, “Riot City Blues”, “Beautiful Future”, “More Light” y “Chaosmosis”.

Entradas a la venta desde hoy jueves 30 de noviembre al mediodía, vía Puntoticket.

Primal Scream en Chile

Viernes 2 de marzo – Matucana 100

Venta a través de sistema Puntoticket

Valores:

Preventa 1:  $25.000 hasta el 3 de diciembre

Preventa 2: $32.000 desde el 4 de diciembre

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.