Clap Your Hands Say Yeah y más se presentan en Campo Abierto

Vuelve el festival Campo Abierto, la cita se realizará el sábado 27 de enero en Parque Cachagua, V región. Este encuentro que reúne música en vivo, picnic y baile al aire libre, confirma las actuaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector, y al destacado dj y productor alemán Phonique, en una presentación especial junto al músico noruego Erlend Oye, donde interpretarán sus colaboraciones.

Esta nueva versión de Campo Abierto, además se convertirá en una instancia gastronómica, que tendrá a destacados cocineros nacionales como Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

Otra de las novedades, es que las 2.000 primeras entradas serán totalmente gratuitas (es una adhesión intransferible, válida para acceder en el evento hasta las 20:00 horas) que se distribuirán por www.puntoticket.cl, Luego la venta continuará a través del mismo sistema a $15.000.

La banda estadounidense de indie rock liderada por Alec Ounsworth, Clap Your Hands Say Yeah, llegará a Santiago de la mano de su último y quinto álbum “The Tourist”. Esta producción fue editada este 2017, con el que ha estado girando por Japón, México, Europa y próximamente USA. El grupo que cuenta con 12 años de carrera, con su disco homónimo debut, fue catalogada como uno de los más destacados de su generación; su fama lograda en internet y la critica positiva, les valieron seguidores como David Bowie Y David Byrne. A la fecha cuentan con cinco discos en estudio, dos EPs y un extenso recorrido por los principales escenarios internacionales.

Por otro lado, el cantautor chileno Fernando Milagros, mostrará su más reciente LP “Milagros”, el quinto de su ascendente carrera que comenzó en 2006. Con Milagros junto a su banda ha estado recorriendo Chile y recientemente realizó una inédita fecha en la Antártica, donde pocos músicos han llegado a interpretar su trabajo.

Para finalizar, Michael Vater más conocido como Phonique, importante dj y productor de música electrónica en Alemania, más el músico noruego Erlend Øye que se encuentra recorriendo Chile, realizarán una actuación en conjunto. Ambos, tras una amistad de años, decidieron colaborarse: Erlend en 2004 se interesó en la electrónica y realizó una selección de tracks para la serie Dj Kicks, que mezcló Phonique. En paralelo, Øye colaboró con su voz en dos canciones de Phonique, “Casualities” y “For The Time Being”, el hit que transformó a Phonique en uno de los productores más importantes de Berlín de principios del milenio.

Todo esto y más, se podrá apreciar en este show en Campo Abierto, que tendrá a Salamanca Selector, alias de Cristián Araya, con su set en vinilo durante los intermedios.

Campo Abierto 2018

Tarde de música, picnic y baile

Sábado 27 de enero – Parque Cachagua –

Apertura de puertas: 18:00 horas

Clap Your Hands Say Yeah

Fernando Milagros

Phonique feat Erlend Oye

Salamanca Selector

Cocineros Invitados

Tomás Olivera

Benjamin Nast (De Patio)

Bigi Coffee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.