Recitales

Erlend Oye se presentará el 22 de diciembre en la ciudad de Concepción.

El músico noruego, Erlend Oye, sigue sumando presentaciones en nuestro país. Tras los dos shows confirmados en el Teatro del Lago en Frutillar para el 10 y 11 de febrero, el también integrante de Kings of Convenience, llegará hasta la ciudad de Concepción el próximo viernes 22 de diciembre.

El concierto se llevará cabo en Punta de Parra, donde el compositor repasará su carrera compuesta por los álbumes Unrest” (2003) y “Legao” (2014), probablemente con algunas sorpresas de su discografía con Kings of Convenience, además de canciones de otros autores, como los que ya ha interpretado anteriormente donde reversionó a Pet Shop Boys, Dire Straits y Javiera Mena.

Erlend Oye tras visitar el verano pasado el sur de Chile, creó un vinculo especial con gente de Puerto Varas y Frutillar, y ahora será la ocasión para llevar su música a Concepción, que contará con Charly Benavente como artista invitado. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket.

Erlend Oye inicio su carrera artística como parte del dúo Kings of Convenience  a fines de los 90´s, editando cinco producciones discográficas y cuyos singles han sido “Know- How”, Failure”, “Toxic Girl”, “Misread”, entre otros. También fue guitarrista y vocalista del proyecto The Whitetest Boy.

 

Erlend Oye en Concepción

Punta de Parra
Invitado: Charly Benavente

Entradas vía Puntoticket

Valor:
$15.000 preventa
$22.000 puerta
*cupos limitados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.