Destacados

Javiera Mena estrena el video de su single “Dentro de Ti”


Javiera Mena lanza su nuevo video para la canción “Dentro de Ti”, el primer single de lo que será su álbum debut junto al sello Sony Music. El video  fue dirigido por Sepe y producido por O estudio creativo en Barcelona, España.

El videoclip trata sobre el “mundo exterior” y narra “un viaje” en el que Javiera empieza a leernos -y cantarnos- un trayecto hacia sí misma. Todos los elementos de ese primer escenario son los que conforman los mundos en los que se adentrará más adelante.

De esta forma, surge un universo visual totalmente conectado entre sí. El viaje culmina en un último “capítulo” en el que la vemos bailando hasta quedar finalmente despojada de todo artificio, siendo la última parada de este “viaje a su interior”.

Una de las fuentes de inspiración para el video fue el pintor belga René Magritte, artista surrealista de renombre internacional, cuya obra destaca por presentar dimensiones imposibles, la dualidad del “dentro y fuera” y la colisión de mundos opuestos.

“Dentro de Ti” es parte del nuevo material musical que Javiera Mena estrenará durante 2018, bajo el sello Sony Music, y para celebrarlo la artista hará un FB Live hoy a las 18 horas a través del Fb de Sony Music Chile.

Las próximas presentaciones en vivo de Javiera mena serán este sábado 16 de diciembre en Centro de Eventos Blondie y el viernes 5 de enero en Gran Arena Monticello junto a Denise Rosenthal, y el sábado 3 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Mira el video acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.