Musica

The Breeders sacará su primer disco en 25 años con alineación original

La agrupación liderada por Kim Deal está de regreso y es que The Breeders anunció que lanzará un disco tras 10 años de silencio, el cual además será el primero en 25 años con la alineación original.

Así el álbum titulado como All Nerve (2018) contiene colaboraciones de Kim Deal, Kelly Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson. La agrupación no había estado reunidos desde el lanzamiento del clásico Last Splash (1993), el cual ha entrado a listas de los mejores discos de los años 90.

El nuevo material saldrá a la venta el próximo 2 de marzo a través del sello 4AD y ya puede ser pre-ordenado a través de la página oficial, el sello ha declarado que en poco The Breeders anunciará una gira mundial como parte de la promoción del disco.

El sencillo principal ‘Wait In The Car’  fue lanzado el pasado 3 de octubre. La canción  contiene todos los elementos típicos de una clásica canción de The Breeders, incluyendo el ritmo punk de la batería, los riffs pegajosos y las líricas desafiantes de Kim Deal

Aun no se tienen datos específicos pero también se ha revelado que para este lanzamiento la banda trabajó con productores como Steve Albini, Mike Montgomery, Greg Norman y Tom Rastikis.

Escucha el adelanto acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.