Musica,  Recitales

Conoce a Missio y su aclamada canción “Middle Fingers”

Missio, es un dúo de Austin, Texas con una honestidad y experiencias muy reales. La banda fundada en el 2014 por el compositor y vocalista Matthew Brue, quien después de haber tenido problemas con las drogas y el alcohol, comenzó este proyecto solista que con sus dotes musicales y con su don para escribir, no tan solo tuvo la capacidad de auto-ayudarse expresando sus sentimientos a través de su música, sino que también ha ayudado e inspirado a muchas otras personas las cuales están o han pasado por adicciones.

Foto y texto: Andrea Chile

Luego de trabajar como solista por algún tiempo y grabar algunos demos, Matthew contrató David Butler un amigo y productor musical, para que este colaborara con su primer EP que fue lanzado en noviembre del 2014. Sorprendidos con la gran acogida del público y un éxito inesperado online, Brue invitó oficialmente a David a formar parte de su proyecto, convirtiéndose en uno de los dúos más amados en su género en tan solo dos años. Con una mezcla musical de electrónica, rock pop y hip-hop este dúo ha sabido encantar a los fanáticos llegando así a grandes escenarios como el festival Firefly, uno de los tantos que se realiza en Estados Unidos.

En 2017, firmaron un contrato con el sello discográfico RCA Records quien maneja artistas como Alicia Keys , Chris Brown, Martin Garrix, entre otros. Con este gran paso y bajo un sello de renombre lanzaron su single llamado “Middle Fingers”, que ha sido un gran revuelo entre sus fans. Hoy, Missio anda de gira por Estados Unidos, promocionando su álbum debut llamado “Loner”, el cual fue lanzado en mayo del 2017. Su disco lo pueden comprar en varias plataformas online como Itunes, Google Play, Amazon o directamente desde su sitio web. También los invito a revisar su versión acústica en su cuenta de Youtube, que decir buenísima, es poco.

Revisa las fotos de lo que fue su show en The Bowery Ballroom de New York