Cine

Sugerido de Netflix: Serie “The End of the F***ing World”

The End Of The F***ing World está basada en la novela gráfica “The End Of The Fucking World” por Charles S. Forsman

Por Barbara Molina

El primer episodio se estrenó en Channel 4 en el Reino Unido el 24 de octubre de 2017, después de mostrar su temporada completa, se estrenó en All 4 (un servicio de video a pedido de Channel Four Television Corporation). Debido a su gran éxito, se estrenó oficialmente en Netflix el 5 de Enero de 2018.

Esta serie se trata de 2 personajes. James (Alex Lawther) de 17 años, un niño misántropo quien se ha convencido de que es un psicópata. El otro personaje es Alyssa (Jessica Barden) también de 17 años, una chica que James ve y comienza su plan para matarla. Dada esa premisa todo cambia cuando Alyssa lo invita a una cita y ella se pone grosera con la camarera del restaurante, James se da cuenta que es una chica parecida a él. Y luego tienen una segunda cita en el cual Alyssa presiona a James a que se vayan de la ciudad y nunca regresen.

Si están interesados en ver una serie que es de comedia dramática con humor negro británico que contiene una fotografía impecable con un buen guion y que solamente tiene una temporada con ocho episodios bueno esta es su serie.

Disponible en Netflix .Véanla que no se arrepentirán.  

Mira el trailer acá: