Noticias

Banda C.o.n.e.j.o se va de gira a Buenos Aires

El cuarteto chileno C.o.n.e.j.o, que sigue promocionando su álbum “Madrigal” se apronta a viajar a Buenos Aires. Y no es un viaje cualquiera. La buena noticia es que el sello argentino Chancho Discos, decidió incluirlos en su catálogo y editar en Buenos Aires, copias físicas de su disco. Todo eso acompañado de tres fecha en la capital porteña.

La banda, integrada por Diane VergaraFegoJaime Albornoz y Diego Gilabert, hará tres presentaciones. Es el primer paso en su inminente carrera latinoamericana. “Madrigal”, su más reciente trabajo en estudio, se grabó en los estudios de AIEP Providencia, por Diego Gilabert (con la ayuda de Mitzi Barahona y Joaquín Cornejo). Posteriormente se editó y mezcló en El Estudio Escondido por Gilabert y Barahona. La masterización quedó en manos de Rodrigo Araya en Koncert Mastering. En el disco invitaron a los músicos Arturo Ríos y Laura Rivara.

La banda, que se formó en 2003, ya ha publicado cuatro discos. “C.o.n.e.j.o” (2006), “Devolución” (2009), “21 12” (2012) y “En Vivo” (2013). Los dos primeros discos fueron producidos por la banda. “21 12”, en cambio, fue producido por Felipe González (Fego) y Simón Loayza (Cajamúsica, Novitativon), el disco en vivo quedó en manos de Sebastián González y la propia banda.

Detalle de las 3 fechas en Buenos Aires:

Viernes 4 de mayo
Chancho Discos presenta:
Proyecto da Silva + C.o.n.e.j.o
Kirie Music Club
Bolivar 813, 1066 Buenos Aires
23:45hrs

Sábado 5 de Mayo
Sesión Chancho Discos 17.00 hrs.
Registro en vivo en los estudios de Chancho Discos

Sábado 5 de Mayo
MMCE + C.o.n.e.j.o + Las Terminales
Teatro Monteviejo
Lavalle 3177 / Sala Cellar
23:30hrs