Recitales

Sepa los detalles de la vuelta de Morrissey a Chile

Morrissey volverá a Chile con un show agendado para diciembre en el Movistar Arena. La gira que lo traerá nuevamente a los escenarios capitalinos se enfoca en su nuevo disco Low In high school, lanzado en el 2017.

Pese a los múltiples problemas de salud que ha enfrentado Morrissey en este último tiempo, se mantiene activo y no ha frenado su agenda, comenzó un tour en octubre del año pasado en Inglaterra y este lo llevó el 17 de marzo al festival Vive Latino, de Ciudad de México, uno de los eventos más multitudinarios del continente, donde interpretó un promedio de 18 canciones.

En Chile se ha presentado en varias ocasiones, en los últimos seis años, ha ofrecido cuatro conciertos de amplio alcance, sin olvidar el tour de siete fechas -por ciudades como Rancagua, Puerto Montt y Concepción- que debió cancelar en 2013 por probelmas de salud.

Morrissey llegará a Santiago el sábado 15 de diciembre, y dará un show en el Movistar Arena, por donde ya pasó en su última gira en el 2015, además de debutar en el festival Fauna Primavera que se hizo en Espacio Broadway.

Por el momento, los organizadores se encuentran ajustando los detalles del evento para el que deberían salir las entradas a la venta durante las próximas semanas. Además, el portal oficial del músico sólo muestra fechas agendadas hasta el 7 de diciembre y, actualmente, se encuentra recorriendo su país natal.