Musica

Especial Gay Friendly en MuchMusic

Para celebrar la inclusión y la tolerancia, MuchMusic se hace eco del Día Internacional del Orgullo Gay y repasa en dos horas a aquellos artistas que dieron su voz para apoyar la causa y rechazar la discriminación.

Cada año, para esta fecha, se desarrolla una serie de eventos para afianzar públicamente la tolerancia e igualdad hacia este movimiento social. Una fiesta que nació para conmemorar los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcaron el inicio de las actividades por la liberación homosexual.

Muchos músicos, a lo largo de la historia, lograron expresar desde su arte la noción básica de que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad. Recorre en dos horas con aquellos artistas que se comprometieron con la causa y dieron voz para apoyar la igualdad a nivel mundial.

Estreno: jueves 28 de junio a las 9AM.

Repeticiones: jueves 28 de junio a las 3, 6,9 PM; viernes 29 de junio a la 1 y 8 PM; sábado 30 de junio a las 5 y 9PM; domingo 01 de julio a las 10 AM y 8 PM.