Fotos

Fotos de Dropkick Murphys en Forest Hills, New York 2018

Este fin de semana pasado fui a cubrir Dropkick Murphys en Forest Hills, New York. Para muchos de ustedes una banda clásica del estilo celtic-punk y para otros, clásicos del punk-rock.

Texto y foto Andrea Chile

Oriundos de la cuidad de Boston, Massachusetts en Estados Unidos, Dropkick Murphys quienes se formaron en el año 1996 y quienes se hicieron mundialmente conocidos por su canción I’m Shipping Up to Boston, single el cual fue parte del soundtrack de la película The Departed (con Leonardo Di Caprio y Jack Nicholson), hoy, andan de gira promocionando su noveno disco llamado 11 Short Stories of Pain & Glory el cual fue lanzado en Enero del 2017.

Estos chicos comenzaron el tour el pasado 1 de Junio en compañía de Flogging Molly, y esta semana anunciaron la segunda patita que comenzará el 17 de September en Alberta, Canada. Sin duda, este es uno de los shows que te volará la cabeza, la energía que entregan ambas bandas, más el espectáculo con instrumentos tradicionales de Irlanda hacen de DKM y Flogging Molly una bomba explosiva que no te puedes perder. Los boletos para las próximas fechas de su tour saldrán a la venta este Jueves 28, y los podrás comprar en  www.dropkickmurphys.com o www.floggingmolly.com.

Revisa las fotos de Dropkick Murphys acá:

Fechas futuras:

September 17
Edmonton, AB
Shaw Conference Center *

September 18
Grand Prairie, AB
Revolution Place *

September 20
Vancouver, BC
PNE Forum *

September 21
Eugene, OR
Cuthbert Amphitheater *

September 22
Seattle, WA
WaMu Theater *

September 23
Bonner, MT
KettleHouse Amphitheater *

September 25
Sacramento, CA
Papa Murphy’s Park at Cal Expo +

September 26
Avila Beach, CA
Avila Beach Resort +

September 27
San Francisco, CA
Bill Graham Civic Auditorium *

September 28
Irvine, CA
Five Point Amphitheatre +

September 29
Mesa, AZ
Mesa Amphitheatre +

NOTE:
* Dropkick Murphys cierra el show
+ Flogging Molly cierra el show