Recitales

Lee Ranaldo vuelve en formato trío a Chile en Agosto

En Órbita y Spider Prod se unen para traer a Chile al ex guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo Electric Trim Trio, el próximo sábado 25 de agosto en el Club  Subterráneo de Santiago.

El guitarrista vuelve a Chile, cabe recordar que fue uno de los puntos altos del Festival En Órbita, en diciembre pasado, y también se había presentado en julio del 2013 en el Centro de Eventos Bellavista

Lee Ranaldo es un músico, compositor, artista visual, escritor y productor, que fue co-fundador de Sonic Youth, donde grabó 16 álbumes de estudio, y donde además de ejecutar la guitarra, realizó voces. Ya después de la separación de la banda, ha realizado un extenso trabajo en solitario, con el que cuenta con más de 5 trabajos.

Su visita a Chile será en marco de su último disco titulado Electric Trim, lanzado bajo el sello Mute Records el año 2017.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas estarán disponibles a través del sistema EVENTRID desde el miércoles 4 de julio y sin recargo desde el jueves 5 en las tiendas The Knife y Rockmusic, pagando solo en efectivo. Los valores son los siguientes:

$25.000 Preventa

$30.000 Día del Evento