Eventos

Banda peruana Indiependencia y Playa Gótica se presentan en Club Vita

 Conectando las distintas escenas musicales independendientes surgidas en Latinoamérica, Colectivo Sideral presenta una nueva instancia que contará con la participación de la banda Indiependencia, conjunto pop nacido en Perú.

La banda vuelve a nuestro país tras su visita realizada en febrero de este año, ocasión en la que compartieron con proyectos locales como Los Animales También Se Suicidan, y que surgió a propósito de las grabaciones de su segunda placa musical pronta a ver la luz. Esta última contará con el trabajo del destacado productor chileno Cristian Heyne. Formados en 2012, Indiependencia liberó un EP homónimo producido en Argentina por Tweety González y masterizado por Andrés Mayo, cuyo lanzamiento tuvo lugar el año 2015.

Acompañando su visita, se presentarán dos proyectos emergentes de nuestro país, por primera vez reunidos: La Playa, dúo pop compuesto por Maca Aguayo y Jorge Barahona, quienes están ad portas de presentar su EP debut del cual han liberado los singles “El Dorado”, “Tongoy” y “La Paraguaya”; y Playa Gótica, banda compuesta por Fany, Pipa, Loader y Charly, responsables del “Amigurumi” (2017), disco que les valió el reconocimiento como uno de los mejores estrenos latinoamericanos del año según la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.

La cita es el próximo jueves 23 de agosto, desde las 22:30 horas en Club Vita. Las entradas se encuentran a un valor de preventa de $3000 (a través de Eventrid) y estarán a $4000 en puerta el mismo día del evento.

Sideral presenta: Indiependencia (PE) en Chile
Invitados: Playa Gótica y La Playa.
Fecha: Jueves 23 de agosto, 22.30 hrs.
Lugar: Club Vita (Buenos Aires #207, Barrio Bellavista).
Valor: General $4000 / Preventa $3000 vía Eventrid.