Musica

MuchMusic rinde homenaje a Gustavo Cerati en su cumpleaños

MuchMusic le rinde homenaje al legado del gran Gustavo Cerati celebrando el que hubiera sido su cumpleaños número 59. El especial será un recorrido por sus mejores canciones, un tributo a un genio de la música cuyas creaciones viven en nuestro recuerdo.

Tendencia, sensibilidad y búsqueda constante son algunas de las características que lo definen. El ámbito de la música nacional e internacional lo reconoce como uno de sus músicos más influyentes. Líder de la banda de rock en español más exitosa a nivel latinoamericano. Portador de una estética tan particular como exquisita, todos sus trabajos llevan impreso el sello de su nombre: Gustavo Cerati.

En su cumpleaños Much quiere recordar a un artista cuyo estilo y experimentación siempre fueron sinónimo de vanguardia. Glamour en personalidad e imagen, con una actitud de superación artística incesante, Cerati logró erigirse como uno de los artistas más importantes de nuestra escena musical.

Estreno: sábado 11 de agosto a las 11AM.
Repeticiones: sábado 11 de agosto 2, 6 y 9 PM; domingo 12 de agosto 1 , 11 AM y 8 PM; lunes 13 de agosto 10 AM y 4, 10 PM; martes 14 de agosto 2 y 9 PM; miércoles 15 de agosto 0 hs, 9 AM y 5 PM; jueves 16 de agosto 10 AM y 4, 9 PM; viernes 17 de agosto 0hs , 2 y 10 PM.